Política de Sumindes FAQ

Asesoramiento

Si el cliente lo requiere, Sumindes podrá asesorarlo desde los primeros pasos del proyecto, hasta verlo culminado en forma de artículo a nivel industrial, con la garantía de exclusividad que le permite resultados personalizados.

La gama de productos que tenemos y que puede ver en nuestra web, podría orientarlo a la hora de solicitar un nuevo artículo. Como siempre, trabajamos en 10 colores de foamy, hasta 32 mm de grosor. También podemos hacer exhibidores y piezas para artes gráficas, de acuerdo a sus requerimientos.

 

Nuevas posibilidades para nuevas ideas

Tenemos varios diseños exclusivos disponibles para ser desarrollados por personas y organizaciones deseosas de emprender un camino novedoso con el foamy mediante la producción de una variedad de artículos tales como vianderas, caretas y objetos para fiestas, bolsos, puzzles, material didáctico, artículos de escritorio, adornos infantiles y juveniles y mucho más. 

Escenógrafos, interioristas, escaparatistas: el foam es una gran solución para lograr un interesante acabado radiante color. Desde 2 hasta 32 mm en planchas de 185 x 112 cm, encontrará grandes soluciones para un atractivo recubrimiento.

 

1. ¿Cuánto tiempo tardan para entregar mi pedido?

... Depende de varios factores, como tipo de producto, cantidad y época del año. Cada caso será respondido dependiendo de esos factores. La mayoría de los productos se procesan por pedido, lo cual implica cortes, impresión, troquelado, etc. En general los pedidos se entregan al cabo de 7 y 15 días hábiles, a partir de la confirmación de la transferencia. Para grandes pedidos podríamos necesitar un tiempo mayor, dependiendo del tipo de artículo.
 

 

2. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

... Básicamente depende de su trayectoria como cliente de Sumindes y del volumen de la compra que realiza. Normalmente se pide el pago anticipado del 50% del pedido. Para futuras compras se llegará a un acuerdo entre usted y la empresa. El pago completo anticipado le permite obtener un descuento del 3% sobre el monto total de la factura.

 

 

3. Formas de pago:

  • Por medio de transferencia bancaria.

4. ¿Cómo se garantiza que los artículos promocionales que me entregarán se realizarán conforme al diseño acordado?

... Después del pago correspondiente (por transferencia bancaria), se le envían los diseños vía correo electrónico, tal como los ha solicitado y como quedarán en los productos terminados. Si lo requiere, en pedidos de 1.000 € o más por artículo, se le puede enviar una muestra antes de terminar el proceso. Si hay una falla con respecto a lo ofrecido, se rehace esta fase del trabajo por cuenta nuestra. A continuación se hace el resto del trabajo solicitado.
 

 

5. ¿Cómo procedemos en relación a nuestro diseño exclusivo?

... Usted nos entrega el diseño digitalizado; en caso de que requiera la realización del diseño, habrá un costo adicional de 75 a 125 euros dependiendo del caso. Tanto la forma (troquelado) como el dibujo pueden ser totalmente personalizados. El troquel exclusivo es opcional y tiene un costo adicional.
 

 

6. ¿Es posible utilizar las láminas de foam que ustedes proveen para stands y escenarios?

... Claro que sí. La forma ideal de utilizarlo es como recubrimiento de formas duras, de madera o cualquier otro material. Las láminas que se recomiendan para este uso tienen 112 cm x 185 cm x 2 mm, y es posible juntar a tope las láminas para dar una impresión de fondo uniforme, o bien colocar piezas de foam con formas definidas (como letras o figuras geométricas) sobre el laminado ya colocado sobre la madera o la pared). También podemos proveer del pegamento especial para pegar las láminas de foam, el cual es resistente y no tóxico.
 

 

7. ¿Sirven las láminas de foam para decorar espacios en escuelas, tiendas o consultorios para niños?

... Son ideales. Tanto la goma eva (o foam) como el pegamento son no tóxicos. Asimismo, los colores y la suavidad del material al tacto se prestan para lograr atractivos espacios. También pueden recubrirse piezas duras y de bordes filosos -como cubos grandes de madera- para un uso más seguro de los niños.
 

 

8. ¿Pueden fabricar material didáctico con el foam?

... El foam tiene todas las ventajas para ser usado como material didáctico: es flexible, con colores firmes, lavable, duradero, liviano, suave al tacto, blando y se hace en colores atractivos. Aparte de lo que ya ofrecemos como las láminas en paquetes y los juegos didácticos, podemos llevar a la práctica su proyecto, tomando en cuenta que partimos de bloques de goma eva (o foam) de 112 cm x 185 cm x 32 mm, y por tanto lo que se vaya a realizar debe estar dentro de estas medidas. También se pueden hacer juegos con varias capas de color tipo sandwich, para lograr atractivos efectos visuales.
FaLang translation system by Faboba

Tienda On-Line

Acceso Usuarios